Un equipo de desarrolladores de software listo para ti!

Desarrollamos Websites, aplicaciónes móviles y soluciones de Realidad Virtual que mantienen su compañia un paso adelante.


Descubrir más

Soluciones a la medida

Somos un equipo multidisciplinario enfocado en brindar servicios de desarrollo de software con la mejor calidad del mercado.

 

Nuestro sistema de trabajo remoto nos permite ofrecer los costos, tiempos de entrega y calidad de software más competitivos del mercado.

Luis

Project Manager – Team Leader

Aida

Content & Localization Manager

Mohsen

Infrastructure Manager

Lisa

UX Designer

Las zonas horarias nos hacen impresionantes

Nuestros clientes están en todo el mundo, nuestro equipo también! No importa cual sea su ubicación geográfica, siempre estamos listos para responder sus necesidades vía Telefónica, Correo Electrónico ó Chat en nuestro dashboard de clientes.

Flujo de trabajo efectivo

Una vez su proyecto es analizado, preparamos un plan de trabajo que puede visualizar en tiempo real a medida que avanza el proyecto. Recibimos retroalimentación inmediata de cada etapa del plan, mejorando los tiempos de entrega drásticamente.

Sello de satisfacción

Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes en cada etapa del proyecto, entregando el software acorde a la visión y requerimientos solicitados. Conoce más en nuestra: sección de clientes.

 

Trabajos Recientes

Algunos de nuestros proyectos recientes

Servicios

Vamos a crear el futuro de su marca juntos!

Websites Responsivos

Desde 3,200 USD

Diseñamos, alojamos y mantenemos su website con los últimos estándares de la web – desde la concepción del diseño hasta el monitoreo del trafico y escalabilidad de su sito.

Aplicaciones Móviles

Desde 12,800 USD

Creamos y mantenemos aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone – desde aplicaciones nativas hasta aplicaciones híbridas listas para resolver cualquier problema de negocios.

Realidad Virtual (VR)

Cotizar

Creamos experiencias inmersivas desde realidad aumentada hasta realidad virtual para sus proyectos de bienes raíces, turismo ó cualquier otra experiencia interactiva.

¿Que dicen nuestros clientes?

Hacemos la satisfacción de nuestros clientes nuestra satisfacción

Clientes

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes

Comienza tu proyecto

Todo empieza aquí… Tus deseos son nuestras ordenes

Escríbenos en Facebook