Sobre AMEX / Banco del Progreso

 

American Express es representado exclusivamente en República Domincana por banco del progreso, una de las instituciones pioneras en la banca de servicios múltiples de República Dominicana. Con más de 40 años de trayectoria.

Problema

 

Banco del progreso tenia la necesidad de explicar de forma fácil y sencilla los beneficios del programa Membership Rewards de American Express para sus clientes, No contaban con una plataforma amigable que les permitiera cargar los nuevos beneficios que se adicionan usualmente al programa, debido a esto los clientes desconocían las nuevas alizanas que realizaba la marca y sus beneficios como socios del exclusivo club.

Nuestra solución

 

Desarrollamos un website responsive con un manejador de contenidos lo suficientemente simple y rápido para que el personal del banco pueda actualizar los beneficios en cualquier momento que lo requieran sin ayuda de un personal técnico.  El website cuenta con animaciones simples que muestran al cliente las novedades del club y los beneficios de pertenecer al mismo.

 

Colaboración: Concepto & Diseño por Ogilvy One.