Sobre banco del Progreso

 

Banco del Progreso es una de las instituciones pioneras en la banca de servicios múltiples de República Dominicana. Con más de 40 años de trayectoria, el Banco del Progreso ha evolucionado de manera continua, convirtiéndose en un banco dinámico que se ha destacado por su alianza estratégica con la prestigiosa marca American Express.

Problema

 

Banco del Progreso tenía la necesidad de crear una sección digital que apoyara su estrategia “Herramientas para tu progreso” con funciones como calculadora en línea, artículos, videos e informaciones generales así como solicitud de productos.

Nuestra solución

 

Ofrecimos una solución a la medida que permite al cliente crear contenidos originales de manera fácil y rápida para sus clientes, de igual manera se desarrollaron herramientas de valor para los usuarios como la calculadora de prestamos y solicitud de productos; todo en un desarrollo responsive (amigable a dispositivos móviles).

Nuestra solución integral le permitió al Banco del Progreso mostrar informaciones de alto valor para sus clientes manteniendo el mismo esquema visual de la institución con un toque más fresco.

 

Colaboración: Concepto & Diseño por Ogilvy One.