Sobre Bocaord

 

@BocaoRD es reconocido como uno de los influencers con mayor autoridad en el ámbito gastronómico tanto en República Dominicana como en otros países donde han vivido diferentes experiencias. Referenciado por CNN en español como un referente para foodies en Rep. Dom. Bocaord sobrepasa los 110,000 las redes sociales, principalmente en Instagram donde comparte sus experiencias.

Problema

 

@BocaoRD tenía la necesidad de crear una herramienta que le permitiera compartir sus experiencias, recomendaciones y noticias de una manera fresca y fácil para sus consumidores, dicha herramienta debía contar con un buscador mixto de artículos y restaurantes así como una sección privada donde el usuario pueda aportar a esta comunidad de “Foodies”. Con un mercado online competitivo en el sector de restaurantes, bocaord necesitaba crear una herramienta con un alto valor diferenciador.

Nuestra solución

 

Desarrollamos una solución a la medida que le permite al cliente cargar todo tipo de contenidos e indexarlos para que formen parte de un buscador avanzado. Además; perfiles de usuario con integración a Facebook y un sistema de valoración y comentarios que enriquece los elementos cargados por Bocao así como novedosas herramientas de wishlist y reservación de espacios en los restaurantes (Reservas online) y botón de Delivery.

Nuestra solución integral le permitió a @BocaoRD mostrar el catálogo de fotos acumuladas a lo largo de su trayectoria de una manera única y agradable al usuario.

Este proyecto contó con la colaboración de Claudia Rodríguez y la consultoría de Carlos Lluberes para el SEO del website.

 

Update: Hoy en día el website www.bocao.com.do es la herramienta #1 para los comensales en Rep. Dom.