Sobre Cine.com.do

 

Cine.com.do es una marca con más de 10 años en el mercado dominicano que tiene como objetivo mostrar a la cartelera de cine de todo el país de una manera rápida y sencilla. Cine.com.do es la autoridad digital para consultar información sobre el cine dominicano e internacional.

Problema

 

Cine.com.do contaba con una plataforma deficiente para cargar las informaciones de las películas, además existían problemas de visualización para los visitantes del website que no permitía tener una experiencia agradable. Adicional a lo antes mencionado, Cine.com.do requería una plataforma de Bloggin para enriquecer el contenido de las nuevas películas e incluir reseñas y opiniones.

Nuestra solución

 

Ofrecimos una solución hecha a la medida con las funcionalidades solicitadas por el cliente de una forma simple y amigable al usuario. La versión de Cine.com.do creada por ideologic mejoró los tiempos de carga del website y la facilidad para que los usuarios realicen sus consultas.

La herramienta cuenta con un manejador de contenidos avanzado que permite al personal de cine.com.do enriquecer el website con datos adicionales antes inexistentes como recomendaciones de streaming, próximos estrenos, entre otros. Adicional a estas funciones, implementamos un site para los blog post que habilita a los manejadores crear contenido original de una forma agradable al usuario.