Sobre Grupo Rica

 

Rica es un grupo corporativo con más de 50 años de experiencia en la rama alimenticia del mercado dominicano. Con estrictas especificaciones, garantizan productos de óptima calidad y frescura, al tiempo que buscan mantener su liderazgo en productividad y servicio.

Problema

 

Grupo Rica tenía la necesidad de obtener un canal dinámico para fidelizar sus clientes dentro de los puntos de venta de productos Rica. El objetivo principal era otorgar premios promocionales relacionados a la marca a los clientes que consumen sus productos y recopilar los datos de los clientes (on-site) para luego utilizar esta base de datos con fines estratégicos.

Nuestra solución

 

Ofrecimos una solución fresca y dinámica para los consumidores de la marca Rica que brinda una experiencia sin igual, el proyecto consistió en el desarrollo de una aplicación móvil nativa para iPads en el cual los clientes pueden digitar sus datos principales y participar por premios instantaneos en una ruleta de la fortuna con los premios de Rica.

La aplicación permite al cliente manejar el inventario de premios y sincronizar los datos de los ganadores en la nube dando como resultado final un reporte de la actividad.