Sobre Lantica.media

 

Lantica Media es una innovadora empresa de medios que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine. Las unidades operativas de la compañía actualmente incluyen Pinewood Dominican Republic Studios, Lantica Production Services y Art 3 + 4, una empresa conjunta que financia y produce contenido original para el público en español.

Problema

 

Lantica Media necesitaba remozar su portal empresarial para transparentar los nuevos servicios, beneficios y experiencias previas que ha tenido esta empresa. El website debía ser multi lenguaje pues sus clientes acceden desde diferentes locaciones y necesitaban visualizar la propuesta de Lantica de una forma novedosa pero simple.

Nuestra solución

 

Desarrollamos e implementamos un website con manejador de contenidos en ambos idiomas (Inglés y Español), así como una experiencia totalmente visual e inmersiva que capta la atención de los usuarios más críticos de la industria.

La herramienta permite al personal de Lantica actualizar su cartera de productos, publicar nuevas ubicaciones en Rep. Dom. u otras partes del mundo. La selección de locaciones permite al visitante crear una lista personalizada de puntos de interés y visualizar en un mapa la cercanía / relación entre estos.

El website cuenta con un alto contenido audiovisual, animaciones, videos e imágenes que facilitan la comprensión de la gama de servicios y capacidad de Lantica Media.