Sobre Manuel Corripio SAS

 

Manuel Corripio SAS es una de las compañías más importantes de República Dominicana con un personal que excede los 11,000 Empleados y una amplia trayectoria en el sector comercial. Reconocido como el mayorista ferretero más completo del país suple alrededor de 2,000 comercios.

Problema

 

Manuel Corripio SAS tenía la necesidad de crear su carta de presentación en el mundo digital para mostrar las marcas y productos que representan tanto a nivel local como internacional. La mayoría de los suplidores internacionales necesitan conocer el portafolio empresarial en la empresa pero no cuentan con una presencia online.

Nuestra solución

 

Ofrecimos una solución de Website Empresarial que le permitió a Manuel Corripio SAS mostrar de una manera efectiva y relevante el contenido de su identidad tanto en el idioma ingles como español.

Nuestra solución integral le permitió la flexibilidad de cargar fácilmente sus productos y marcas con imágenes, videos y textos que ayudan al cliente final tomar una mejor decision al momento de solicitar una cotización o cerrar una compra.

Manuel Corripio SAS también utiliza los servicios de Hosting y Email Empresarial como parte de su estrategia online con ideologic.