Sobre Pala Pizza

 

Pala Pizza es la cadena de pizzerías más grande de República Dominicana, con mas de 30 años en el mercado cuenta con alrededor de 37 sucursales en todo el país.

Problema

 

Pala Pizza tenía la necesidad de crear un website dinámico que permitiera mostrar su menú y ofertas de una forma mas fresca y novedosa. Además este nuevo website tenia que ser habilitado para dispositivos móviles tales como tabletas y Smartphones.

Nuestra solución

 

Desarrollamos una solución de website empresarial para Pala Pizza permitiéndole cargar todos los detalles de sus productos y ofertas, además integramos herramientas que le permitieron a los clientes realizar ordenes de Delivery y Takeout desde el website de manera rápida y fácil con pagos en linea.

Nuestra solución integral le permitió a Pala Pizza crear ofertas y contenido relevante para sus clientes sin importar el medio por el cual acceden (Computador/Móvil/Tabletas) .

Grupo Pala Pizza también utiliza los servicios de Hosting, Email Empresarial y Análisis de datos como parte de su estrategia online.